/* ---- overrides for post page ---- */ .post { padding: 0; border: none; }

.

11.9.07

Inauguración



Anda que en donde me he metido.Resumiendo que es gerundio...siempre he sido un amante de las paginas llamadas underground.Gracias a estas, he pasado grandes ratos frente al ordenador que podria haber empleado en cosas mas provechosas,como estudiar.Este blog que he creado esta a caballo entre un homenaje para una de mis grandes paginas admiradas y en este caso ya desaparecida (mikitrix) y la costumbre y deseo de spamearles el correo a mis amigos,llenandolo de videos que descubria en el ciber universo.Aunque esta aun verde ya que le he dedicado 0,1 segundos al dia voy a ir inagurandola oficialmente a ver si de aqui sale algo bueno(esperemos que no).Mira que pense que imagen poner de entrada,estaba entre poner la tipica de niños para que los frikis se entretuvieran dandole color o alterar el patio ya con alguna que seguro por sencilla que parezca levantaria mas expectacion que la de los globitos que he puesto,inocentes globitos eso si...

Etiquetas:

3 Comments:

  • Tio, espero que esta pagina me haga olvidar aquellos maravillosos correos Spam (hasta 25 he contado de una tacada... jajaj)

    By Anonymous Anónimo, at 7:45 a. m.  

  • Yo espero que le dedique más tiempo al sueño niño! que esta mañana me distes un susto!! xD

    Ánimo con ese Weblog!!

    By Blogger Unknown, at 3:18 p. m.  

  • MAxi puñal x.D

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home